Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La implantación de las TIC o el uso de Internet en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75758
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4380
View/Open
pg_031-046_inneduc16.pdf (1.644Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ortiz Colón, Ana María
Date:
2006
Published in:
Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 31-45
Abstract:

Se plantea el uso de Internet en los centros educativos andaluces. Incluye una revisión de los problemas y aspectos relevantes a tener en cuenta, mediante el análisis de un estado de la cuestión en los centros educativos andaluces sobre el uso de Internet y la elaboración posterior de un modelo educativo para la integración de las TIC, que incluye la organización del centro y aula, los procesos de enseñanza-aprendizaje y la formación del profesorado de los centros en cuestión. Por último, se plantean reflexiones para avanzar en el uso didáctico de Internet.

Se plantea el uso de Internet en los centros educativos andaluces. Incluye una revisión de los problemas y aspectos relevantes a tener en cuenta, mediante el análisis de un estado de la cuestión en los centros educativos andaluces sobre el uso de Internet y la elaboración posterior de un modelo educativo para la integración de las TIC, que incluye la organización del centro y aula, los procesos de enseñanza-aprendizaje y la formación del profesorado de los centros en cuestión. Por último, se plantean reflexiones para avanzar en el uso didáctico de Internet.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; centro de enseñanza; enseñanza automatizada; formación de profesores
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.