Currículo e diversidade cultural : inflexões para a formação de professores-as
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4364Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 79-92Resumen:
Aproximación teórica al concepto de curriculum y dimensiones del término. Se examinan las características propias de un modelo de curriculum multicultural así como las implicaciones, en el trabajo docente, de la inclusión de la noción de diversidad en los curriculums escolares y las características que debe presentar, en relación con ello, la formación de profesorado.
Aproximación teórica al concepto de curriculum y dimensiones del término. Se examinan las características propias de un modelo de curriculum multicultural así como las implicaciones, en el trabajo docente, de la inclusión de la noción de diversidad en los curriculums escolares y las características que debe presentar, en relación con ello, la formación de profesorado.
Leer menos