Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75727
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los pilares básicos de la Ley Orgánica de Educación, la educación de valores, la evaluación educativa, la atención a la diversidad, organización y gestión de los centros educativos y la función y formación docente, revelando las ventajas y limitaciones contenidas en el proceso de reforma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 63-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleA Lei Orgánica de Educación : pasando revista a algúns dos seus pilares básicosglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem