Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A linguaxe oral nos nenos con necesidades educativas especiais : recursos didácticos aplicables polo medio familiar. 'El lenguaje oral en los niños con necesidades educativas especiales : recursos didácticos aplicables por el medio familiar'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75712
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Yáñez Ferrer, Patricia
Date:
2006
Published in:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 15-25
Abstract:

Trata la adquisición del lenguaje oral como un proceso natural que debe recibir la influencia del entorno y del medio exterior. Aborda la necesidad de detectar a tiempo posibles patologías que retrasen o detengan su evolución natural, de manera que los propios padres puedan potenciar las capacidades y facultades de sus hijos, así como también puedan estimular el lenguaje antes, durante y después de ponerlos en manos de especialistas.

Trata la adquisición del lenguaje oral como un proceso natural que debe recibir la influencia del entorno y del medio exterior. Aborda la necesidad de detectar a tiempo posibles patologías que retrasen o detengan su evolución natural, de manera que los propios padres puedan potenciar las capacidades y facultades de sus hijos, así como también puedan estimular el lenguaje antes, durante y después de ponerlos en manos de especialistas.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; ambiente familiar; niño; deficiente
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.