Educar para la salud
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1990Publicado en:
Comunidad escolar. 1990, n. 272, año VIII ; p. I-VIIIResumen:
Se ponen en marcha numerosas campañas, programas y estudios con el fin de atender las necesidades más urgentes de la población en el aspecto sanitario y, de promover hábitos y estilos de vida más saludables. Así, la salud se considera una materia que comienza a formar parte de los diseños curriculares en diversos países. Se aborda la trayectoria que sigue España en cuanto a las experiencias que se llevan a cabo, a la forma en que queda integrada esta materia en la reforma educativa y a la labor que desarrollan las distintas Comunidades Autónomas.
Se ponen en marcha numerosas campañas, programas y estudios con el fin de atender las necesidades más urgentes de la población en el aspecto sanitario y, de promover hábitos y estilos de vida más saludables. Así, la salud se considera una materia que comienza a formar parte de los diseños curriculares en diversos países. Se aborda la trayectoria que sigue España en cuanto a las experiencias que se llevan a cabo, a la forma en que queda integrada esta materia en la reforma educativa y a la labor que desarrollan las distintas Comunidades Autónomas.
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