Show simple item record

dc.contributor.authorPrada Vicente, María Dolores despa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.issn0212-484Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74804
dc.description.abstractSe presenta una experiencia, a partir de la cual, se pretende elaborar una metodología más adecuada a las necesidades de aprendizaje de los alumnos en las matemáticas. La experiencia consiste en la selección de una serie de 20 problemas y estudio de las soluciones dadas por 150 alumnos de BUP y COU pertenecientes al mismo centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas medias. Madrid, 1985, n. 7 ; p. 117-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleDificultades en la resolución de problemas : análisis de una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-29T13:35:17spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952.1spa
dc.title.journalPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas mediasspa


Files in this item

    Show simple item record