Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlecha García, José Ramónspa
dc.contributor.authorGarcía, Carmespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74216
dc.description.abstractSe analiza el fenómeno de transformación de algunas escuelas en comunidades de aprendizaje, basadas en ideas libertarias y anarquistas. Se detallan algunos de sus elementos principales, como son su objetivo de tener proyectos educativos igualitarios, estando en desacuerdo con la denominada adaptación a la diversidad, la cual fomenta las diferencias y la discriminación. Se defiende la idea de las comunidades de aprendizaje por encima de las escuelas actuales, las cuales fomentan las diferencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2001, n. 73, abril ; p. 28-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanarquismospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAportaciones libertarias a las comunidades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem