Show simple item record

dc.contributor.authorLalueza Latorre, Reyesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_72.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74116
dc.description.abstractSe realiza un análisis sobre los conceptos de aprendizaje, educación, enseñanza e instrucción, estableciendo sus relaciones. Se habla de la importancia en la educación de la relación profesor-alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2001, n. 72, enero ; p. 17-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.title¿Se puede instruir sin educar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Files in this item

    Show simple item record