Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbellanas Cebollero, Pedrospa
dc.date.issued1964spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74109
dc.description.abstractSe desarrolla el estudio del número natural en el primer curso de Bachillerato a partir del análisis de: el conjunto de cosas materiales, el número cardinal, el número ordinal, el sistema de numeración decimal, la adición, la sustracción, las propiedades de sumas y diferencias, la multiplicación, la división exacta y la división entera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1964 ; p. 633-650spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLecciones de Matemáticas : operaciones con números naturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem