Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2000/11-20-2---229-Mercedes Garcia Garcia.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72249
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen, título y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEste artículo defiende las situaciones en las que se debe abordar la adaptación educativa y justifica los elementos que hacen posible el desarrollo de un proyecto global de atención a la diversidad en la escuela. A partir de las teorías adaptativas y de las reflexiones surgidas tras la evaluación de las estrategias de adaptación implementadas en un centro de secundaria de la periferia de Madrid se plantea la necesidad de: un marco teórico, una cultura de atención a la diversidad, un trabajo cooperativo coordinado por el departamento de orientación y un apoyo de la administración educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2000, v. 11, n. 20, segundo semestre ; p. 229-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleOrientaciones para hacer viables las estrategias de adaptación en educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record