La programación de unidades didácticas a través de tareas
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 20 p.Abstract:
Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.
Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.
Leer menos