Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La programación de unidades didácticas a través de tareas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72229
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820083000344.pdf (1.212Mb)
Education Level:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Estaire, Sheila
Date:
2004
Published in:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 20 p.
Abstract:

Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.

Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; aprendizaje de lenguas; elaboración de medios de enseñanza; lección
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.