Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actividades de aprendizaje con estadística dinámica : el teorema del límite central

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72078
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Yacapantli Servín, Citlali; López, Gabriela
Date:
2007
Published in:
Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p.191-197
Abstract:

Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.

Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.

Leer menos
Materias (TEE):
estadística; aprendizaje por experiencia; programa audiovisual; congreso
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.