Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Actividades de aprendizaje con estadística dinámica : el teorema del límite central

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72078
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Yacapantli Servín, Citlali; López, Gabriela
Fecha:
2007
Publicado en:
Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p.191-197
Resumen:

Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.

Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.

Leer menos
Materias (TEE):
estadística; aprendizaje por experiencia; programa audiovisual; congreso
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.