Actividades de aprendizaje con estadística dinámica : el teorema del límite central
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p.191-197Resumen:
Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.
Se presenta una actividad de aprendizaje haciendo uso de un programa de estadística dinámica, la cual forma parte de los Paquetes Didácticos de Matemáticas que se han desarrollado en el Bachillerato del Instituto Politécnico Nacional de México. Dicha actividad se ha trabajado en talleres de formación docente con el propósito de que los profesores tengan experiencias (desde el punto de vista discente y docente) que le permitan diseñar, organizar e instrumentar actividades de las que utilice las TIC en su práctica docente.
Leer menos