Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalverol Llauradó, Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0214-8757spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7202
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=522
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=522
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo presenta los resultados y las conclusiones del trabajo de investigación llevado a cabo en el curso 98/99. La realización de este trabajo fue posible gracias a una licencia por estudios concedida por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de catalunya (DOGC núm. 2622 de 20.4.1998) El trabajo consistió en investigar en los diferentes I.E.S, de la ciudad de Barcelona cómo se estaba atendiendo a los alumnos de ESO con disminución física y sensorial, en el área de Educación Física. Se visitaron los diferentes centros donde había alumnos con disminución, se entrevistaron los profesores de Educación Física y los alumnos de modo que diesen su opinión respecto a esta problemática. A continuación se tuvieron una serie de conversaciones con ocho especialistas en Actividades Físicas Adaptadas y en integración. Finalmente se hacen una serie de propuestas para solucionar los problemas que hay cuando se integra un alumno con disminución física y/o sensorial en un centro ordinario y, en particular, en el área de Educación Física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2000, n. 60 ; p. 37-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeficiente físicospa
dc.subjectdeficiente sensorialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAtenció a les necessitats educatives especials dels alumnes amb disminució física, en els instituts d'Ensenyament Secundari de la ciutat de Barcelonacat
dc.titleAtención a las necesidades educativas especiales de los alumnos con disminución física, en los institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Barcelonaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-38425-85spa
dc.identifier.signaturaIB-H-24spa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem