Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada, Carlesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía en el segundo documento electrónicospa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Documentacio/jornades/jornades_ei_mallorca/parellada.pdfspa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Documentacio/jornades/jornades_ei_mallorca/bibliografia.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7092
dc.descriptionDos documentos electrónicos de 9 y 2 páginas en formato PDF. Se resume el contenido del taller homónimo realizado en el marco del congresospa
dc.description.abstractLa educación infantil es hoy un reto prioritario a tres niveles o dimensiones, la socioemocional, la pedagógica y la ecológica. El texto se centra en comentar estas tres dimensiones. Se propone un cambio de paradigma, desde el trinomio escuela-niño-globalidad hacia educación-persona-bienestar. En cuanto al bienestar, debe promoverse un bienestar afectivo, emocional, de la salud, intelectual y mental.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.titleL'educació infantil avui. 'La educación infantil hoy'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada d'Educació Infantil. 1. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem