Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Pérez, Victòria Auroraspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 83-85spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70496
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre el estrés profesional en los profesores de enseñanza no universitaria de las Islas Baleares. Se aborda el tema del apoyo social como factor importante en relación a dicho estrés. Los objetivos que se plantean son: analizar la cantidad de apoyo social de diversos tipos percibido por los profesores desde diferentes fuentes; analizar si las variables sociodemográficas y profesionales modulan el apoyo social percibido por los profesores; y analizar las relaciones que se establecen entre apoyo social y nivel de estrés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 306 ; p. 67-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrésspa
dc.subjecttensión mentalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleEl apoyo social como factor modulador del estrés en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-24T09:06:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem