Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La deontología profesional del inspector de educación como compromiso de calidad docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7011
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Chavarria Navarro, Xavier; Borrell Closa, Elvira
Date:
2003
Published in:
Jornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. 2003 ; p. 69-78
Abstract:

Se plantea la realidad de la función inspectora en España, caracterizada por ser una actividad docente, profesionalizada y directamente vinculada a la calidad educativa, a la vez que puede ser considerada como un factor de calidad. Se comentan las funciones y acciones propias de la inspección, la finalidad de la función inspectora. Se concluye afirmando que un código deontológico debería impregnar la conducta inspectora y éste debería ser de obligado cumplimiento.

Se plantea la realidad de la función inspectora en España, caracterizada por ser una actividad docente, profesionalizada y directamente vinculada a la calidad educativa, a la vez que puede ser considerada como un factor de calidad. Se comentan las funciones y acciones propias de la inspección, la finalidad de la función inspectora. Se concluye afirmando que un código deontológico debería impregnar la conducta inspectora y éste debería ser de obligado cumplimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
inspector; inspección; desarrollo profesional; ética profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.