Mostrar el registro sencillo del ítem
El programa universitario como elemento de motivación
dc.contributor.author | Nadal Cristóbal, Andrés | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 164-166 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7003 | |
dc.description | Resumen tomado del propio artículo | spa |
dc.description.abstract | El programa universitario es un elemento de comunicación entre el profesor y el alumno. Es un mediador entre la materia, el profesor y el alumno. Como forma parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, el programa debería tener en cuenta que la motivación es uno de los factores de la instrucción. En las diferentes teorías de la psicología educativa y motivacional se pueden encontrar razones para tener presente a la motivación a la hora de programar una asignatura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2003, n. 16 ; p. 155-166 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | programa de curso | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | El programa universitario como elemento de motivación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |