Show simple item record

dc.contributor.authorNadal Cristóbal, Andrésspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 164-166spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7003
dc.descriptionResumen tomado del propio artículospa
dc.description.abstractEl programa universitario es un elemento de comunicación entre el profesor y el alumno. Es un mediador entre la materia, el profesor y el alumno. Como forma parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, el programa debería tener en cuenta que la motivación es uno de los factores de la instrucción. En las diferentes teorías de la psicología educativa y motivacional se pueden encontrar razones para tener presente a la motivación a la hora de programar una asignatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, 2003, n. 16 ; p. 155-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectprograma de cursospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEl programa universitario como elemento de motivaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record