Integración do alumnado con necesidades educativas especiais
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Revista galega do ensino. 1999, n. 25, noviembre ; p. 169-179Resumen:
Antes de la reforma de la LOGSE, el alumno con necesidades educativas especiales con alguna minusvalía estaba exento de la Educación Física. La reforma de nuestro sistema educativo introdujo cambios en la Educación Especial, en tres sentidos: individual, de contorno y de las actitudes. Se comentan los objetivos del ámbito de la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, y dos deportes paraolímpcios: voleibol y boccia.
Antes de la reforma de la LOGSE, el alumno con necesidades educativas especiales con alguna minusvalía estaba exento de la Educación Física. La reforma de nuestro sistema educativo introdujo cambios en la Educación Especial, en tres sentidos: individual, de contorno y de las actitudes. Se comentan los objetivos del ámbito de la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, y dos deportes paraolímpcios: voleibol y boccia.
Leer menos