Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortas Fuentespina, Heraclispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6990
dc.descriptionResumen tomado del propio recursospa
dc.description.abstractEste artículo pretende ser un elemento de reflexión sobre hacia donde se dirige la educación física escolar en la educación primaria y una herramienta de apoyo para el profesorado de educación física a la hora de revisar las programaciones didácticas para adaptarlas al nuevo marco legislativo curricular. Se basa en el análisis comparativo entre las Enseñanzas mínimas del año 1991 y las Enseñanzas comunes del año 2003.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 15, marzo ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectequipamiento deportivospa
dc.subjectdeportespa
dc.titleCap a on va l'educació física de l'educació primària?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem