Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo, Federicospa
dc.date.issued1944spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69793
dc.description.abstractSe exponen los buenos resultados obtenidos en el desarrollo de los Institutos Nacionales de Enseñanza Media, en los que se ha instaurado unas escuelas preparatorias para coordinar y encauzar el paso de la enseñanza primaria a la media, para que el alumnado vaya adaptándose poco a poco al ambiente de las escuelas de enseñanza secundaria, asistiendo a actos comunes y realizando actividades comunes. Esta labor se ve reforzada con las residencias de estudiantes, donde también se favorecen las relaciones entre los alumnos de distintos cursos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. Madrid, 1944, n. 38-39 ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectresidencia de estudiantesspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.titleNuevas orientaciones en los institutos nacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-14T13:38:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record