Show simple item record

dc.contributor.authorDuhalde, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6970
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2003_n0/112.dir/Pissarra_2003_n0112.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revista. El autor es miembro de CTERA, Confederación de Trabajadores de la Enseñanza en Argentinaspa
dc.description.abstractPara hacer referencia a las reformas educativas implementadas en los países latinoamericanos, y particularmente a Argentina, se hace necesario analizar y comprender las características del actual contexto socioeconómico en el que se enmarcan. En estos países el proceso de reforma educativa está determinado por un modelo político y económico que, basado en la aplicación de las reglas del mercado y los principios del neoliberalismo, ha llevado a los sectores más desfavorecidos de la población a vivir en un estado permanente de injusticia social, exclusión, precarización, pobreza y desamparo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2003, n. 112, juny-juliol ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleLa organització dels treballadors de l'educació enfront del procés de reforma educativa neoliberalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record