Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cao, Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 86-87spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69594
dc.description.abstractLa normativa que regula y desarrolla la estructura de los equipos que van a tratar la sobredotación es muy reciente por lo que las expectativas que se abren son importantes. Se realiza un recorrido por las teorías, estudios y clasificaciones que sobre la inteligencia se han ido desarrollando desde principios del siglo XX hasta nuestros días. Se concluye analizando las características de los alumnos superdotados y los distintos métodos y enseñanzas a los que se puede recurrir para un buen proyecto educativo de centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. Santiago de Compostela, 1999, n. 22, febrero ; p. 65-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcociente intelectualspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleA sobredotación intelectualglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-818-1996spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record