Mostrar el registro sencillo del ítem
L'escola de pares de l'Institut Pau Casesnoves : nous espais per a un projecte educatiu
dc.contributor.author | Cuquerella, Mercé | spa |
dc.contributor.author | Llauradó, Josep M. | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6919 | |
dc.description | Resumen tomado de la propia revista | spa |
dc.description.abstract | En el curso 2002-2003 el equipo directivo y el departamento de actividades extraescolares del Instituto Pau Casesnoves han abierto un nuevo espacio de formación para los padres de los alumnos y, al fin y al cabo, para todos los que forman este centro. Se ha llamado Escuela Abierta de Padres a este proyecto que ha dado a los padres y madres de los alumnos la oportunidad de expresarse y aprender de manera dinámica acerca de los problemas que preocupan sobre la educación de los adolescentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 13, juny ; p. 14-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | L'escola de pares de l'Institut Pau Casesnoves : nous espais per a un projecte educatiu | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |