Mostrar el registro sencillo del ítem
L'organització a l'aula
dc.contributor.author | Calviño Andreu, Cels | spa |
dc.contributor.author | Sampol Fornés, Jerònia | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6918 | |
dc.description | Resumen tomado de la propia revista | spa |
dc.description.abstract | La actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 13, juny ; p. 10-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del aula | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | reunión | spa |
dc.title | L'organització a l'aula | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |