Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalviño Andreu, Celsspa
dc.contributor.authorSampol Fornés, Jeròniaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6918
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractLa actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 13, juny ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectreuniónspa
dc.titleL'organització a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem