Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Vázquez, Juliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 19-20, 24-25spa
dc.identifier.isbn978-84-8427-488-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68676
dc.description.abstractSe define el concepto de música partiendo de la perspectiva de varios autores clásicos para continuar con la contextualización de este arte en la escuela. En una segunda parte se establece una mesa redonda en dónde se exponen las condiciones del docente ante la enseñanza de la música. Se explican los procedimientos a llevar a cabo en Educación Musical y finaliza con la metodología didáctica y la selección y organización de recursos para ser empleados en la práctica educativa.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProgramación didáctica y de aula : de la teoría a la práctica docente. Cuenca, 2006 ; p. 15-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleNuevas acciones en la didáctica de la Músicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-22T13:14:38spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional sobre Programación Didáctica y de Aula : de la teoría a la práctica docente. 1. Ciudad Real, 2004spa
dc.identifier.dlCU-503-2006spa
dc.identifier.signaturaEC 371.214 PROspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record