Show simple item record

dc.contributor.authorVillar Mata, Anaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68627
dc.description.abstractPartiendo de la descripción de las diferentes etapas y estadios del desarrollo de la conciencia moral desde la primera infancia, se proponen los criterios a seguir por los padres para la educación moral de sus hijos. Se aporta una metodología de trabajo en grupo para su posterior puesta en común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. Madrid, 1999, n. 67, marzo-abril; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectconciencia moralspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleEducar en valores IV : educar en la conciencia moralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-39386-1985spa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record