Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Losada, Sebastiánspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68322
dc.description.abstractInvestigación sobre los orígenes de la formación de maestros en Huelva a través de la prensa escrita del siglo XIX. Entre 1887 y 1894 se celebraron en Huelva cinco Conferencias Pedagógicas, unas jornadas que pretendían paliar la falta de formación de los maestros tanto en contenidos como en didáctica. De cuatro de ellas, ampliamente recogidas por el periódico local La provincia, queda constancia de los temas tratados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo, p. 130-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectcongresospa
dc.subject.otherHuelvaspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.titleLa prensa y la formación permanente de los maestros en la Huelva del siglo XIXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem