La educación e información al consumidor : una respuesta a los planes trienales de acción de la Unión Europea para un municipio como Madrid
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
1999Published in:
Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras. 1999 ; p. 55-58Abstract:
Se recogen las iniciativas enmarcadas en los planes de acción trienales 1990-1992, 1993-1995 y 1996-1998, emprendidas bajo los títulos respectivos de Política de los consumidores en la Comunidad Europea, Poner el mercado único al servicio de los consumidores europeos, y Prioridades de la política de los consumidores. Se reseñan los talleres, cursos, simposios, jornadas desarrollados para los ciudadanos en cada uno de estos años.
Se recogen las iniciativas enmarcadas en los planes de acción trienales 1990-1992, 1993-1995 y 1996-1998, emprendidas bajo los títulos respectivos de Política de los consumidores en la Comunidad Europea, Poner el mercado único al servicio de los consumidores europeos, y Prioridades de la política de los consumidores. Se reseñan los talleres, cursos, simposios, jornadas desarrollados para los ciudadanos en cada uno de estos años.
Leer menos