Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aula com a espai per a la transformació del saber
dc.contributor.author | Pomar Fiol, Maribel | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada página | spa |
dc.identifier.issn | 0212-3169 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6802 | |
dc.description | El resumen es traducción del publicado con el artículo | spa |
dc.description.abstract | Se subraya la necesidad de que los docentes realcen el concepto de comprensión en su práctica profesional; un concepto que a menudo se confunde con el de información. Para que sea realidad el enriquecimiento que supone esta práctica, es necesario que introduzcan una serie de modificaciones en sus estrategias de intervención y que reconsideren su papel en el tratamiento de las disciplinas académicas. El artículo pretende ser una llamada de atención sobre la función del centro educativo, que debe asegurar que los contenidos que se trabajan en el aula son comprendidos, contextualizados y, en consecuencia, supondrán un conocimiento permanente para el alumno. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 143-158 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.title | L'aula com a espai per a la transformació del saber | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | PM 523-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | IB E-23 N. 12 | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |