Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPomar Fiol, Maribelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada páginaspa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6802
dc.descriptionEl resumen es traducción del publicado con el artículospa
dc.description.abstractSe subraya la necesidad de que los docentes realcen el concepto de comprensión en su práctica profesional; un concepto que a menudo se confunde con el de información. Para que sea realidad el enriquecimiento que supone esta práctica, es necesario que introduzcan una serie de modificaciones en sus estrategias de intervención y que reconsideren su papel en el tratamiento de las disciplinas académicas. El artículo pretende ser una llamada de atención sobre la función del centro educativo, que debe asegurar que los contenidos que se trabajan en el aula son comprendidos, contextualizados y, en consecuencia, supondrán un conocimiento permanente para el alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 143-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectpensamientospa
dc.titleL'aula com a espai per a la transformació del sabercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem