Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A escola democrática no século XXI : o profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/67818
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4418
View/Open
pg_171-180_inneduc15.pdf (1.151Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Antelo, Pilar; Armas Castro, José Ángel; Barral, Xosé; Labraña, Antón; Montero Mesa, María Lourdes; Peña, Celia; Pérez, Ángel; Plata, Aurora; Rodríguez, Ricardo; Sánchez, María Dolores; Santidrian, Victor; Vázquez, Miguel
Date:
2005
Published in:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 159-167
Abstract:

Expone las conclusiones del seminario de profesores sobre profesorado desarrollado a lo largo del primer semestre de 2003. En él se presentan reflexiones y propuestas sobre la identidad profesional del educador, las condiciones de trabajo, el modelo de desenvolvimiento profesional y la carrera y el devenir a partir de un análisis previo de las consecuencias que para el profesorado tiene en el presente la situación de reforma, la reforma LOCE y sus corresponsabilidades por la acción u omisión en algunos aspectos del proceso que desemboca en el fracaso de la LOGSE.

Expone las conclusiones del seminario de profesores sobre profesorado desarrollado a lo largo del primer semestre de 2003. En él se presentan reflexiones y propuestas sobre la identidad profesional del educador, las condiciones de trabajo, el modelo de desenvolvimiento profesional y la carrera y el devenir a partir de un análisis previo de las consecuencias que para el profesorado tiene en el presente la situación de reforma, la reforma LOCE y sus corresponsabilidades por la acción u omisión en algunos aspectos del proceso que desemboca en el fracaso de la LOGSE.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; ecología; enseñanza superior; ética; educación ambiental
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.