A escola democrática no século XXI : o profesorado
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4418View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 159-167Abstract:
Expone las conclusiones del seminario de profesores sobre profesorado desarrollado a lo largo del primer semestre de 2003. En él se presentan reflexiones y propuestas sobre la identidad profesional del educador, las condiciones de trabajo, el modelo de desenvolvimiento profesional y la carrera y el devenir a partir de un análisis previo de las consecuencias que para el profesorado tiene en el presente la situación de reforma, la reforma LOCE y sus corresponsabilidades por la acción u omisión en algunos aspectos del proceso que desemboca en el fracaso de la LOGSE.
Expone las conclusiones del seminario de profesores sobre profesorado desarrollado a lo largo del primer semestre de 2003. En él se presentan reflexiones y propuestas sobre la identidad profesional del educador, las condiciones de trabajo, el modelo de desenvolvimiento profesional y la carrera y el devenir a partir de un análisis previo de las consecuencias que para el profesorado tiene en el presente la situación de reforma, la reforma LOCE y sus corresponsabilidades por la acción u omisión en algunos aspectos del proceso que desemboca en el fracaso de la LOGSE.
Leer menos