Show simple item record

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6776
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe puede afirmar que los materiales curriculares editados en papel y especialmente los libros de texto constituyen un recurso o medio utilizado por una amplia mayoría del profesorado de manera prioritaria. Se piensa que estos materiales llegan a condicionar de manera importante el tipo de enseñanza realizado, ya que muchos enseñantes los utilizan de manera cerrada, sometiéndose al currículum específico que en ellos se refleja, tanto en cuanto a los contenidos del aprendizaje como a la manera de enseñarlos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. Palma de Mallorca, Baleares, 1997, n.4, octubre ; p. 9-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titlePosar el nostre projecte docent al servei del llibre de text o a l'inrevés? : avaluar els materials curriculars per millorar el seu úscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record