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dc.contributor.authorBauzà Sampol, Antonispa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6774
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractHasta mediados del siglo XX se creía que los resultados del aprendizaje estaban en gran parte determinados por factores innatos y constitucionales. Como reacción a esta posición surgió la concepción ambientalista, que consideraba que el funcionamiento intelectual deficiente podía venir motivado por influencias sociales y culturales, y por procesos de enseñanza y de aprendizaje incorrectos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. Palma de Mallorca, Baleares, 1997, n. 3, enero ; p. 30-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleL'avaluació psicopedagògica com a punt de partida de les adaptacions curriculars i com a instrument per a la millora de la pràctica docentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


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