Show simple item record

dc.contributor.authorQuintana, Antonispa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6772
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractComo no se puede enseñar aquello que no se conoce, resulta evidente que no se puede afrontar con garantías de éxito en la situación actual la elaboración de un currículum de geografía e historia de las islas Baleares, puesto que la mayor parte del profesorado actual de secundaria no está formado en geografía e historia de las Baleares. Las causas son diversas, porque estudiaron en universidades de fuera, porque no tuvieron asignaturas referidas a Baleares, o porque desconocen la situación de las otras islas. Resulta por tanto infructuoso hablar del currículum propio. Se echa de menos la existencia de un plan de acción sobre los contenidos de geografía e historia que se deben dar a conocer en los centros de secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. 1997, n. 3, enero ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmétodo históricospa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl currículum de geografia i història de les Balearscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record