Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalán, Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67607
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe critica a los sistemas de enseñanza tradicionales de un lenguaje popular como el jazz, basado en la repetición mecánica de ciertos patrones, que sólo posibilitan un aprendizaje a base de invertir muchas horas de estudio. Se plantea un trabajo reflexivo que propone un estudio sistemático de nueve herramientas jazzísticas que agilicen el aprendizaje del jazz al estudiante de conservatorio o escuela de música.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2003, n. 29, julio ; p. 37-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleUn acercamiento a la enseñanza de la improvisacion en el jazzspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem