Metacognición en psicomotricidad : (niños de 3 a 6 años)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2003, Monografía II ; p. 185-194Resumen:
Se pretende mostrar la correlación que existe entre metacognición y psicomotricidad. Primero se precisan los principios teóricos que se conocen en torno a aprendizaje temprano, estrategias de aprendizaje y metacognición, que sirven para sustentar el trabajo de investigación que luego se explica : estudio de las estrategias metacognitivas que los niños de 3 a 6 años ponen en marcha en una actividad de psicomotricidad.
Se pretende mostrar la correlación que existe entre metacognición y psicomotricidad. Primero se precisan los principios teóricos que se conocen en torno a aprendizaje temprano, estrategias de aprendizaje y metacognición, que sirven para sustentar el trabajo de investigación que luego se explica : estudio de las estrategias metacognitivas que los niños de 3 a 6 años ponen en marcha en una actividad de psicomotricidad.
Leer menos