Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBauzà Sampol, Antonispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6722
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2002_n0.dir/Pissarra_2002_n0107.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractNos encontramos inmersos en un proceso de cambio educativo donde la nueva forma de entender la diversidad y las formas de darle respuesta abren al profesorado nuevas perspectivas laborales alejadas de las que acostumbraban y le plantean nuevas necesidades, que en ocasiones se transforman en situaciones problemáticas u obstáculos en su tarea docente. En estos momentos se deben superar planteamientos compensatorios o paralelos dirigidos a determinados colectivos de alumnos con discapacidades, con dificultades y problemas de aprendizaje, para avanzar hacia otros planteamientos más inclusivos en los cuales tenga cabida todo el alumnado, en su diversidad, en el marco ordinario del aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 52-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa formació de professionals reflexius : clau per a una resposta escolar diversificada i de qualitat per a tot l'alumnatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem