Mostrar el registro sencillo del ítem
De la educación multicultural e intercultural a la lengua y cultura de origen : reflexiones sobre el caso español
dc.contributor.author | García Castaño, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Granados Martínez, Antolín | spa |
dc.contributor.author | García-Cano Torrico, María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía p. 52 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-7545 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67106 | |
dc.description.abstract | Análisis del panorama de la educación inter-cultural en España en cuanto a la promoción de la lengua y cultura de origen de los inmigrantes extranjeros en las escuelas. Se describen dos programas: el de lengua y cultura portuguesa en colaboración con el Ministerio de Educación portugés y el de lengua árabe y cultura marroquí dentro del Programa de Aplicación del Acuerdo Cultural Hispano-Marroquí. Finalmente, se reflexiona sobre la implantación de programas de este tipo y sobre la concepción de la educación inter-cultural en general. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 44-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | lengua materna | spa |
dc.subject | política lingüística | spa |
dc.subject | cultura de origen | spa |
dc.subject | identidad cultural | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | alumno extranjero | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.subject | Marruecos | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | De la educación multicultural e intercultural a la lengua y cultura de origen : reflexiones sobre el caso español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-40137-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1664 | spa |
dc.title.journal | Boletín informativo de lenguas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |