Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBornas Agustí, Francesc Xavierspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de página y p. 38-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6687
dc.descriptionVolumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractSe hace referencia al análisis del comportamiento, sin entrar en los aspectos históricos que fundamentan esta atribución, pero se exponen sus principales características. Se resaltan dos problemas fundamentales, la obstaculización de la interdisciplinariedad y la creación de una imagen radicalista. Ambos se encuentran fuertemente vinculados y es fácil ver que uno conduce al otro de forma casi inmediata, pero que se pueden analizar separadamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1982, n. 19 ; p. 27-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectciencias de la conductaspa
dc.subjectconductaspa
dc.titleFilosofia de l'anàlisi experimental del comportament : una nota sobre l'objectivitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem