Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? : herramienta de autoevaluación : preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66748
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
00820122017294.pdf (1.230Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Miret Bernal, Inés; Baró Llambias, Mónica; Mañà Terré, Teresa; Vellosillo González, Inmaculada; Martín Ortega, Elena; Serra Ferrer, Olga; Novoa Fernández, Cristina; Espinás i Riera, Eulalia; Monguilot Abeti, Isabel
Date:
2011
Abstract:

Se presenta una herramienta para la autoevaluación de las bibliotecas escolares a base de indicadores para la mejora de estas. La evaluación de bibliotecas escolares se organiza por dimensiones, indicadores y niveles de cumplimiento. También se explica la escala de puntuación a utilizar y se incluyen las preguntas a contestar para realizar la valoración. Algunas de las dimensiones que se incluye son: el valor y la integración en el centro; la accesibilidad; la visibilidad de la biblioteca; el apoyo al currículum; los usos y los usuarios. Se aporta un manual de uso y finalmente una tabla en la que se resumen los resultados de las dimensiones valoradas de la biblioteca. Se explican las etapas para llevar a cabo la evaluación de una biblioteca escolar.

Se presenta una herramienta para la autoevaluación de las bibliotecas escolares a base de indicadores para la mejora de estas. La evaluación de bibliotecas escolares se organiza por dimensiones, indicadores y niveles de cumplimiento. También se explica la escala de puntuación a utilizar y se incluyen las preguntas a contestar para realizar la valoración. Algunas de las dimensiones que se incluye son: el valor y la integración en el centro; la accesibilidad; la visibilidad de la biblioteca; el apoyo al currículum; los usos y los usuarios. Se aporta un manual de uso y finalmente una tabla en la que se resumen los resultados de las dimensiones valoradas de la biblioteca. Se explican las etapas para llevar a cabo la evaluación de una biblioteca escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca escolar; criterio de evaluación; centro de enseñanza; indicador; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.