Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicornell Bauzà, Climentspa
dc.contributor.authorSureda Negre, Jaumespa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6673
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela, como se la conoce, se define estructuralmente y funcionalmente como un espacio especialitzado en la consecución del hombre socializado. Esta caracterización, fruto del desarrollo histórico, fue exigida en un principio por aspectos ideológicos y políticos, y se consolidó con las exigencias instrumentales del proceso de industrialización. Pero los autores se plantean si esta parcelación espacial supone una consolidación definitiva de los espacios educativos, si estos se deben reducir a las paredes institucionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1980, n. 17 ; p. 179-184spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.titleEducació i espai : pedagogia ambiental i educació ambientalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem