Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Barnussell, Alfredospa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6664
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este trabajo resume la conferencia que, con motivo de la celebración del Día del Maestro, pronunció el autor el 26 de noviembre de 1971 en el Aula Magna del Estudio General Lulianospa
dc.description.abstractSi se disocia el magisterio de la actividad social propia queda simplemente un conjunto de personas, cuyas interrelaciones en la convivencia aunque determinadas por específicas circunstancias, no se diferencian de aquellas mismas de los demás seres sociales. Es imposible considerar al maestro sin tener en cuenta su misión, su rol, su función específica que le circunda e imprime carácter dentro del marco social, reflejo de su estatus dentro del rango de prestigio y estima. Así los términos sociedad y magisterio adquieren una entrañable identificación, dada la decisiva importancia que uno para el otro, más éste para aquella, representan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1972, n. 8 ; p. 45-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleSociedad y magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem