Show simple item record

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordispa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6661
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl sistema educativo está en un momento de cambio y de innovación, referida tanto a sus elementos particulares como al análisis global del mismo. Y un aspecto fundamental de este período de renovación es la formación del profesorado, como elemento esencial en todo proceso de transformación de la educación. La actualización didáctica y científica del profesorado representa un factor determinante para alcanzar el objetivo de innovación en la escuela. Se analiza el tema desde una triple perspectiva, atendiendo a una variable histórica por su aparición en la escena educativa: el programa de integración educativa; la reforma del sistema educativo y los nuevos planes de estudio en las universidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1997, n. 10 ; p. 73-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleLa formación del profesorado y los alumnos con NEEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record