Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRajo Sánchez, María Victoriaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.isbn978-84-9952-225-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66580
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la influencia del área de experiencias en la formación de los niños de Educación Infantil y Primaria. Para ello, se analiza la importancia tanto de las Ciencias Sociales como de las Ciencias Naturales: su lugar en la sociedad, concepto y objeto y su tratamiento en el ámbito escolar. Más adelante, se centra en las aportaciones concretas de este conocimiento al desarrollo de los niños, haciendo referencia a tres aspectos: el desarrollo cognitivo, la creación de actitudes y la formación de preconceptos.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBadajoz : Edita, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleEnseñanza y aprendizaje del área de experiencias en Educación Infantil y Primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120423spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlCC-506-2010spa
dc.identifier.signaturaEC S/1677spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem