Show simple item record

dc.contributor.authorBornas Agustí, Francesc Xavierspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6649
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70095/86415spa
dc.description.abstractSe establecen comparaciones y se buscan las diferencias entre los conceptos de libertad creadora de Summerhill y Neill, a partir del análisis experimental del comportamiento y las ideas mecanicistas y restrictivas de Skinner. Se pretende establecer un puente entre ambas, a través de la libertad educativa, y plantear algunas sugerencias para entender la oposición de base entre los citados autores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1982, n. 3 ; p. 73-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleLlibertat educativa i control conductual : apunts per a una aproximació entre A.S. Neill i B.F. Skinnercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record