Sistemas metodológicos de iniciación a los instrumentos musicales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Se pretende guiar al profesorado que trabaja en conservatorios o escuelas de música, en la aplicación de sistemas metodológicos de iniciación en la práctica de instrumentos musicales. Se comenta igualmente la interrelación entre ellos y las pautas metodológicas para su aplicación en el aula. Será el profesor el que decida qué aspectos poner en práctica y cuáles obviar, según su metodología y programación para el curso en cuestión. Se comentan también los criterios didácticos para la selección del repertorio que sea de interés en las clases.
Se pretende guiar al profesorado que trabaja en conservatorios o escuelas de música, en la aplicación de sistemas metodológicos de iniciación en la práctica de instrumentos musicales. Se comenta igualmente la interrelación entre ellos y las pautas metodológicas para su aplicación en el aula. Será el profesor el que decida qué aspectos poner en práctica y cuáles obviar, según su metodología y programación para el curso en cuestión. Se comentan también los criterios didácticos para la selección del repertorio que sea de interés en las clases.
Leer menos