Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCazenave Cantón, Isabelspa
dc.contributor.authorBarbero Jiménez, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 99-100spa
dc.identifier.isbn978-84-330-2452-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66334
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la mejora del funcionamiento del aula desde una perspectiva humanística, mediante el fomento de los valores sociales entre los alumnos. Consiste en una guía para profesores principiantes para promover la motivación del alumnado y el buen funcionamiento en las aulas. Se presentan ejercicios para realizar con los alumnos para promover los valores humanos. Se aplican juegos y actividades artísticas para hacer un acercamiento con los alumnos. Se explican técnicas de modificación de la conducta a través del arte. Se explica como realizar el contacto con las familias y reflexiones de los alumnos.spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Desclée De Brouwer, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesAMAE ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleBorrando la 'J' de la Jaula : cómo mejorar el funcionamiento del aula : la educación desde una perspectiva humanísticaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-01-09T13:13:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-2926-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 371.5 CAZspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem