Show simple item record

dc.contributor.authorOliver Jaume, Jaumespa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 207-214spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6614
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70302/86501spa
dc.description.abstractLa evaluación de los centros educativos ha sido tratada preferentemente desde la perspectiva de los modelos técnico-racionales, hecho que ha generado una gran preocupación por los instrumentos propios de la evaluación cuantitativa. Los últimos años se ha extendido una evaluación institucional basada en modelos democráticos, políticos y culturales, con el incremento en consecuencia de la evaluación cualitativa y la mixta, la reflexión sobre los conceptos y la metaevaluación. Se está introduciendo progresivamente el concepto y la práctica de la auditoría como evaluación externa de los centros educativos, inspirada en los impropiamente dichos modelos empresariales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1990/91, n. 8/9 ; p. 207-214spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleEstratègies per a una cultura avaluativa als centres educatiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record